Conozca el Taller Dorantes, el epicentro de la casa DHD Dorantes. Un mundo íntimo basado en la artesanía, el lujo y el mundo del caballo. Dorantes, una casa extraordinaria con una hermosa herencia y un sentido único de la excelencia.

DHD Dorantes, una casa extraordinaria con una hermosa herencia y un sentido único de la excelencia

Un viaje en el tiempo a un fascinante mundo de creación artesanal, donde los relojes parecen haberse detenido hace tiempo. Pasear por el interior de los talleres Dorantes permite al visitante descubrir un maravilloso universo de maestros guarnicioneros, orfebres y restauradores trabajando en proyectos apasionantes para ofrecer a sus clientes objetos únicos, en el que el respeto a la tradición, una impecable artesanía y una clara idea de la elegancia vayan unidas de una sorprendente creatividad e innovación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Conozca el Taller Dorantes, el epicentro de la casa DHD Dorantes

Un mundo íntimo basado en la artesanía, el lujo y el mundo del caballo

Elaboraciones a medida

Desde el primer momento cada cliente es acompañado por uno de nuestros expertos guarnicioneros durante todo el proceso de elaboración de su encargo, teniendo en cuenta sus gustos y tendencias.

Restauración artesanal

Devolver a la vida un objeto original dañado o deteriorado por el paso del tiempo es una de las mayores satisfacciones a las que un artesano en Dorantes Harness Makers puede aspirar.

Conservación histórica

En los proyectos de conservación, nuestros equipos de trabajo, se marcan siempre como principal objetivo el estabilizar el estado de los arneses, carruajes u otras piezas a intervenir