Categoría: Perfumeras y Licoreras

Mostrando todos los resultados 6

  • Estuche de cuero con cinco botes de colonia y tapones de plata.

    Estuche de cuero con cinco botes de colonia y tapones de plata.

    Estuche de colonia de excelente calidad fabricado en cuero ajustado. Cinco frascos de vidrio, cada una con tapones en plata con sello punzonado, con círculos de esmalte de colores. La firma de Londres 1899 por “George Brace”. Los bordes de vidrio están en buenas condiciones. En la parte superior del más grande y en dos de las más pequeñas hay una pequeña cantidad de esmalte faltante. Las tapas verdes, negras y rojas tienen una ligera falta de esmalte. El estuche es de un hermoso color marrón castaño, con una bonita pátina y está hecho especialmente junto con las botellas. Interior en buen estado de limpieza. Cierre con correa y hebilla.

    476,50 IVA incluido
  • Conjunto de licoreras firmadas por LOEWE.

    Conjunto de licoreras firmadas por LOEWE.

    Dos licoreras de vidrio con tapón de plata y funda de piel firmadas por LOEWE. La mayor de 8 cm de diametro y de 22 cm de alto, y la pequeña de 6,5 cm de diametro y 17 cm de alto.

    458,07 IVA incluido
  • Licorera firmada por John Pound & Co.

    Licorera firmada por John Pound & Co.

    Licorera redonda firmada por John Pound & Co. con las iniciales C.W.C.K. Contiene dos botes de cristal con tapones de plata punzonados y el estuche es de un hermoso color marrón castaño, con una bonita pátina y está hecho especialmente junto con las botellas. Interior en buen estado de limpieza. El cierre de correa con hebilla.

    John Pound es la marca de equipaje más antigua del mundo. Comenzó su vida en la ciudad de Londres en 1823 y fabricaba baúles y equipaje para la nobleza desde su base en Leadenhall Street, la marca es anterior a todas las demás casas de equipaje.
    Sir John Pound era el hijo del fundador y se hizo cargo del negocio en la década de 1860. En 1871, la compañía era una de las más grandes de su tipo en el Reino Unido, operaba desde 3 fábricas y tenía tiendas en todo el centro de Londres.

    454,61 IVA incluido
  • Estuche de colonia con las iniciales J.A.Y. y dos frascos de vidrio.

    Estuche de colonia con las iniciales J.A.Y. y dos frascos de vidrio.

    Estuche de colonia con las iniciales J.A.Y. de excelente calidad fabricado en cuero ajustado. Dos frascos de vidrio con tapones plateados y punzonados. El estuche es de un hermoso color marrón castaño, con una bonita pátina y está hecho especialmente junto con las botellas. Interior en buen estado de limpieza

    311,14 IVA incluido
  • Estuche de colonia con dos frascos de vidrio.

    Estuche de colonia con dos frascos de vidrio.

    Estuche de colonia de excelente calidad fabricado en cuero ajustado. Dos frascos de vidrio con tapones plateados. El estuche es de un hermoso color marrón castaño, con una bonita pátina y está hecho especialmente junto con las botellas. Interior en buen estado de limpieza.

    293,86 IVA incluido
  • Bote de vidrio con funda de piel.

    Bote de vidrio con funda de piel.

    Juego de bote de virdio y vasera de vidrío que hace de tapón. Funda de piel de vaqueta marrón.

    218,84 IVA incluido