Categoría: Neceser

Mostrando 1–9 de 12 resultados

  • Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa de piel negro plisada, apertura superior con desplegador móvil extraible, herrajes en latón y doble asa de mano.
    Accesorios de cristal tallado, marfil y plata repujada y punzanada con las iniciales LM. (22 piezas).

    1.190,99 IVA incluido
  • Maleta neceser y escritorio

    Maleta neceser y escritorio

    Maleta escritorio de viaje en piel de vaqueta grabado, contiene varias cajas de cristal con tapa y tintero de plata, así como varias piezas en marfil como pluma, abre cartas, navaja, limpia pluma y otros; cuaderno de notas con pastas en piel de color roja y el lomo en dorado; asienta filo de cuero. Cerradura en hierro, no contiene llave.

    1.165,06 IVA incluido
  • Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Maletín neceser con la firma de “FINNIGAN, MAKER, MANCHESTER” y con las iniciales “G.M.D.W” en piel de vacuno, herrajes en latón y asa de mano. El interior es de seda verde con varios compartimentos, y los artículos contiene son: dos cepillos de cerda natural con empuñadura de marfil en incrustación en plata del anagrama del propietario, espejo forrado en piel y pieza de apoyo en alpaca, cinco botes de cristal con tapones orfebreados en plata y con el anagrama del propietario, pequeña caja de tintero forrada en piel y con la incrustación “INK”, pequeña caja de mechero forrada en piel y con la incrustación “LIGHT”, estuche independiente en piel con saca corcho, portaminas, abrocha botones, navaja, todos con empuñaduras de marfil, y una pinza; bajo la tapa existe un abre carta de marfil, abre guantes de marfil y agenda en piel de anotaciones. Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente.
    La casa de Finnigans fue un fabricante británico de maletas y maletas de lujo establecido en 1830 , originalmente en Manchester y más tarde en New Bond Street en Londres . La casa de Finnigans fue uno de los mejores fabricantes británicos de artículos de cuero y un exitoso minorista de artículos de lujo. Conocido por su saber hacer tradicional y su artesanía, Finnigans fabricó y produjo una amplia gama de productos de lujo, incluidos baúles, bolsos, moda, joyas, relojes y cubiertos.
    En 1830, Brian Finnigan estableció una casa por su cuenta, la casa de Finnigans. Abrió un taller en Newton Street Mill, y una tienda Finnigans en Market Street , entonces la zona más de moda de Manchester. Finnigans pronto se hizo famoso por sus artículos de cuero de alta calidad y guarnicionería. Cuando el picnic se convirtió en una actividad al aire libre de moda, Finnigans elaboró la “Cesta de picnic de mimbre”, que era popular no solo entre los viajeros ingleses, sino también los rajahs indios que los ataban a las espaldas de los elefantes

    811,63 IVA incluido
  • Maleta azul de piel marroqui S.XX

    Maleta azul de piel marroqui S XX

    Maletín neceser en piel de vacuno azul, herrajes en plata y asa de mano. El interior de la tapa es de color beig y el resto es de piel azul con varios compartimentos, y los artículos que contiene son: seis botes de cristal con tapones en plata, un cepillo de cerda con empuñadura de marfil, espejo forrado en piel azul, caja pastillero en plata, pequeño estuche con lima de uñas y empuñadura de marfil, y dos calzadores en marfil. Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente.

    673,97 IVA incluido
  • Neceser escritorio en piel de vaquetilla verde.

    Neceser escritorio en piel de vaquetilla verde.

    Pequeño neceser escritorio en piel de vaquetilla verde y herrajes en latón grabado, para interior de carruaje cerrado con soporte para colgar de latón. Contiene: saca botones con empuñadura de marfil, pequeña navaja con empuñadura de marfil, tijeras, ensartador de aguja, lima con empuñadura de marfil, dedal, porta cerillas de plata con cerillas originales de la época, cuaderno de anotaciones, sobres de cartas sellados con una F de lacre, lapiz, tintero de cristal con tapón en plata, lacre, espejo, perfumera de cristal con tapón de alpaca y caja interior forrada en piel de vaquetilla verde que contiene: polvera de plata, pastillero de cristal con tapón de plata, brocha con mango de plata y caja forrada de vaquetilla verde que contiene un metro de cinta de tela con pequeño cono de marfil interior con caja de marfil.

    592,48 IVA incluido
  • Maleta neceser de viaje.

    Maleta neceser de viaje.

    Maleta neceser de viaje en piel imitación de cocodrilo con doble compartimento, uno de ellos contiene un set extraible de accesorios en los que hay cuatro botes de cristal con tapones de plata, dos cepillos, una bandeja, una funda para peine y 4 complementos de ivorine. Herrajes en plata y asa de mano.

    413,57 IVA incluido
  • Juego de cepillos con iniciales plateadas.

    Juego de cepillos con iniciales plateadas.

    Estuche de piel de vaqueta con dos cepillos con empuñadura en madera e iniciales plateadas.

    272,25 IVA incluido
  • Maletín neceser en piel.

    Maletín neceser en piel.

    Maletín neceser en piel de vacuno, herrajes en plata y asa de mano. El interior es de color beig y los artículos que contiene son:
    cinco botes de cristal con tapones en plata, un cepillo de cerda con empuñadura de madera y pinzas para guantes. Incompleta.
    Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo existente.

    222,23 IVA incluido
  • Juego de limpieza de zapatos.

    Juego de limpieza de zapatos.

    Estuche de piel de cerdo avellana con pestillera plateada que contiene dos cepillos con empuñadura de madera y trapo para dar brillo.

    192,74 IVA incluido