Categoría: Cajas de escopeta

Mostrando todos los resultados 6

  • Caja de escopeta para dos escopetas.

    Caja de escopeta para dos escopetas.

    Caja de escopeta en piel de vaqueta para dos escopetas con cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo existente, las esquinas de la caja están reforzadas con esquineras latonadas como protección, interior de fieltro burdeos. Asa de mano doble..

    777,86 IVA incluido
  • Caja de escopeta firmada por WILLIAN EVANS.

    Caja de escopeta firmada por WILLIAN EVANS.

    Caja de escopeta en piel de vaqueta, tapa de cuero y cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente, la cerradura de metal lleva firma “WARRANTED SECURE LEVER”, dos correas que hacen el cierre de la caja con hebillas de coscojos latonada, las esquinas de la caja en cuero como protección, interior de fieltro rojo. Asa de mano. La caja viene firmada por “WILLIAN EVANS”

    William Evans, nuestro fundador se inició trabajando para James Purdey antes de 1871, y luego en el igualmente prestigioso HJ Holland, y luego en Holland & Holland en su cambio de nombre en 1876. Aquí es donde aprendió el fino oficio de fabricación de armas, eso le haría soñar con abrir su propio establecimiento, donde comienza nuestra historia en 1883
    Cuando se instaló por primera vez por su cuenta en 95a Buckingham Palace Road en 1883, marcó sus armas como “William Evans (de Purdey’s)” sin duda para dar a entender su buena calidad. Evans entró directamente en la era de la retrocarga y ofreció a los clientes una amplia variedad de tipos y grados de armas y rifles, incluidos especímenes importados, para todos los bolsillos.
    Luego trasladó el negocio a 4 Holden Terrace, Pimlico en 1885 (no conocido por su prestigio en la fabricación de armas) y luego nuevamente en 1888 a 4 Pall Mall. El Sr. Evans se mudó nuevamente al 63 Pall Mall, donde aparece en la foto frente a su tienda arriba a la derecha.
    Durante la Primera Guerra Mundial, se instalaron varios rifles de francotirador especialmente para los guardias escoceses, sin duda en parte debido a la proximidad a sus cuarteles de Londres, y después de que terminó la guerra, Evans volvió a producir diseños probados de buena calidad tanto de armas como de rifles. . También se especializa en armas de segunda mano, un aspecto del oficio que algunos fabricantes de Londres sentían por debajo de ellos en ese momento. Evans sobrevivió a la depresión anterior a la guerra y continuó fabricando armas de bella fabricación que se han mantenido hasta el día de hoy.

    643,32 IVA incluido
  • Caja de escopeta firmada por JOSÉ VIAJI

    Caja de escopeta firmada por JOSÉ VIAJI

    Caja de escopeta en piel de vaqueta, tapa de cuero con cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo existente, dos correas que hacen el cierre de la caja con hebillas de coscojos latonada, las esquinas de la caja están reforzadas en piel como protección, interior de fieltro burdeos. Asa de mano y forro exterior de loneta verde reforzado en piel. La caja viene firmada por “JOSÉ VIAJI”

    484,00 IVA incluido
  • Caja de escopeta firmada por ALENCOURO

    Caja de escopeta firmada por ALENCOURO.

    Caja de escopeta en piel de vaqueta, tapa de cuero con cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente, dos correas que hacen el cierre de la caja con hebillas de coscojos latonada, las esquinas de la caja están reforzadas con esquineras latonadas como protección, interior de fieltro verde. Asa de mano. La caja viene firmada por “ALENCOURO”

    484,00 IVA incluido
  • Funda de escopeta para montura.

    Funda de escopeta para montura.

    Funda antigua de escopeta para montura en piel de vaqueta.

    375,93 IVA incluido
  • Maleta de piel, escopetero, con herraje en laton y monograma antigüo

    Maleta de piel, escopetero, con herraje en laton y monograma antigüo

    Caja escopetero de piel marrón con herrajes en latón y emblema de dragón y castillo, cierre mediante dos correas en piel y hebillas de coscojo. Interior en paño rojo.

    320,00 IVA incluido