Categoría: 02 - PIEL DE ÉPOCA

Mostrando 1–9 de 62 resultados

  • Maleta de piel para cartuchos.

    Maleta de piel para cartuchos.

    Caja de cartuchos firmada por “DORANTES”, en piel de cerdo, el interior es de madera de roble americana con cinco departamentos independientes y herrajes en latón. Contiene cerradura con el punzonado de “SEGURE LEVER”, asa de mano y correa de piel de vaqueta en exterior.

    1.672,90 IVA incluido
  • Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa de piel negro plisada, apertura superior con desplegador móvil extraible, herrajes en latón y doble asa de mano.
    Accesorios de cristal tallado, marfil y plata repujada y punzanada con las iniciales LM. (22 piezas).

    1.190,99 IVA incluido
  • Maleta neceser y escritorio

    Maleta neceser y escritorio

    Maleta escritorio de viaje en piel de vaqueta grabado, contiene varias cajas de cristal con tapa y tintero de plata, así como varias piezas en marfil como pluma, abre cartas, navaja, limpia pluma y otros; cuaderno de notas con pastas en piel de color roja y el lomo en dorado; asienta filo de cuero. Cerradura en hierro, no contiene llave.

    1.165,06 IVA incluido
  • Sombrerera de piel de cerdo fabricada por Dorantes

    Sombrerera de piel de cerdo fabricada por Dorantes
    Sombrerera en piel de cerdo fabricada por la casa DORANTES en 2004, tapa con asa de mano y latiguillo para cerradura, contiene llave, abre y cierra perfectamente, herrajes en latón. Interior en seda burdeos.

    824,01 IVA incluido
  • Sombrerera de loneta y chistera firmada por TRESS & Cº LONDON.

    Sombrerera de loneta y chistera firmada por TRESS & Cº LONDON.

    Sombrerera de loneta, tapa con asa de mano y latiguillo para cerradura, herrajes en latón y cierre funcional de pestillera y llave de bloqueo existente. Interior de color beig.
    Incluye chistera de época de copa color negra. La chistera viene firmada por “TRESS & Cº LONDON”. Talla 55 cm.
    Tress & Co. Fue fundada por Cooper Tress Snr. (1787-1869), hijo de William Tress y Sarah Clifford, de Upchurch, Kent, Inglaterra. Se le unió en la empresa su hijo, Cooper Tress Jnr. y más tarde por los hijos de Cooper Tress Jnr, Sidney Cooper Tress y Herbert Charles Tress.
    La compañía estuvo activa en Inglaterra durante más de cien años, se estableció en 1846 y finalmente se vendió a Christy’s en 1953. Cerraron el sitio de Stamford St., Southwark, donde hoy se encuentra el Mad Hatter Hotel. La firma Tress & Co. era muy próspera y conocida en todo el mundo. Fue galardonado con el Premio Medallas, París 1855 y 1867, Londres 1862, Filadelfia 1876 y Sídney 1879, con la marca registrada en Gran Bretaña. Creo que la empresa también estaba ubicada en Luton y Stamford St., Londres

    813,12 IVA incluido
  • Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Maletín neceser con la firma de “FINNIGAN, MAKER, MANCHESTER” y con las iniciales “G.M.D.W” en piel de vacuno, herrajes en latón y asa de mano. El interior es de seda verde con varios compartimentos, y los artículos contiene son: dos cepillos de cerda natural con empuñadura de marfil en incrustación en plata del anagrama del propietario, espejo forrado en piel y pieza de apoyo en alpaca, cinco botes de cristal con tapones orfebreados en plata y con el anagrama del propietario, pequeña caja de tintero forrada en piel y con la incrustación “INK”, pequeña caja de mechero forrada en piel y con la incrustación “LIGHT”, estuche independiente en piel con saca corcho, portaminas, abrocha botones, navaja, todos con empuñaduras de marfil, y una pinza; bajo la tapa existe un abre carta de marfil, abre guantes de marfil y agenda en piel de anotaciones. Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente.
    La casa de Finnigans fue un fabricante británico de maletas y maletas de lujo establecido en 1830 , originalmente en Manchester y más tarde en New Bond Street en Londres . La casa de Finnigans fue uno de los mejores fabricantes británicos de artículos de cuero y un exitoso minorista de artículos de lujo. Conocido por su saber hacer tradicional y su artesanía, Finnigans fabricó y produjo una amplia gama de productos de lujo, incluidos baúles, bolsos, moda, joyas, relojes y cubiertos.
    En 1830, Brian Finnigan estableció una casa por su cuenta, la casa de Finnigans. Abrió un taller en Newton Street Mill, y una tienda Finnigans en Market Street , entonces la zona más de moda de Manchester. Finnigans pronto se hizo famoso por sus artículos de cuero de alta calidad y guarnicionería. Cuando el picnic se convirtió en una actividad al aire libre de moda, Finnigans elaboró la “Cesta de picnic de mimbre”, que era popular no solo entre los viajeros ingleses, sino también los rajahs indios que los ataban a las espaldas de los elefantes

    811,63 IVA incluido
  • Caja de escopeta para dos escopetas.

    Caja de escopeta para dos escopetas.

    Caja de escopeta en piel de vaqueta para dos escopetas con cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo existente, las esquinas de la caja están reforzadas con esquineras latonadas como protección, interior de fieltro burdeos. Asa de mano doble..

    777,86 IVA incluido
  • Sombrerera doble

    Sombrerera doble

    Sombrerera doble en piel de vacuno de color avellana tostado, tapa con asa de mano y latiguillo para cerradura con cierre de hebilla de coscojo, herrajes en plata, cierre funcional de pestillera y llave de bloqueo no existente. Interior en piel de ante y elásticos.

    755,79 IVA incluido
  • Sombrerera cuadrada en piel firmada por JEANS GATES & MARKT.

    Sombrerera cuadrada en piel firmada por JEANS GATES & MARKT.

    Sombrerera cuadrada en piel de vacuno de color avellana tostado, tapa con iniciales J.S., asa de mano y latiguillo para cerradura con cierre de hebilla de coscojo con la firma del fabricante JEANS GATES & MARKT ST, FINNIGANS, MANCHESTER; herrajes en latón, cierre funcional de pestillera y llave de bloqueo existente.
    Interior en tela de sarga burdeos, blanca rayada en azul y piel de cerdo avellana. La sombrerera posee una chapa con el nombre del propietario “J. SOMERVILLE, MACCLESFIELD.” (Funcionario médico).

    726,00 IVA incluido