Categoría: Chisteras

Mostrando 1–9 de 23 resultados

  • Chisteras gris firmada por LINCOLN BENNETT & Co .

    Chisteras gris firmada por “LINCOLN BENNETT & Co”.

    Chistera de época de copa color gris y cinta negra. La chistera viene firmada por “LINCOLN BENNETT & Co, PICCADILLY, LONDON”. Talla 57 cm.

    284,87 IVA incluido
  • Chistera gris by Lock & Co Hatters, Saint James Street, Londres

    Chistera gris by Lock & Co Hatters, Saint James’s Street, Londres.

    Chistera de época de copa color gris y cinta negra. La chistera viene firmada por “LOCK & Co, ST. JAMES ST.”

    Lock & Co. es la sombrerería más antigua del mundo, la 34ª empresa familiar más antigua del mundo y es titular de una orden de detención real. Su tienda está ubicada en 6 St James’s Street desde 1765.
    La compañía fue fundada en 1676 por Robert Davis. Su hijo Charles, continuó el negocio y tomó a James Lock (1731-1806) como aprendiz en 1747. James, más tarde, se casó con la única hija de Charles Davis, Mary. Cuando Davis murió en 1759, James Lock heredó la compañía de su antiguo maestro. La familia Lock y los descendientes de James, todavía poseen y dirigen la compañía hoy en día. Como anécdota, la compañía es responsable del origen del bombín.

    281,25 IVA incluido
  • Chistera gris con cinta negra firmada por WOODROW

    Chistera gris con cinta negra firmada por Woodrow.

    Chistera de época de copa color gris con cinta negra. La chistera viene firmada por “WOODROW, PICCADILLY, LONDON.” Talla 56,5.
    Woodrow, una empresa de molinería con sede en 46 Piccadilly Street London. También tenían locales en 42 Cornhill en Londres, así como Manchester, Liverpool, Glasgow y Dublín. Woodrow hizo una variedad de sombreros y no solo se distribuyeron alrededor de las Islas Británicas sino que tuvieron una circulación internacional. Un anuncio en el Sydney Mail de Australia el 4 de septiembre de 1935 decía: ‘Los sombreros Woodrow son británicos. Fabricado con pieles inglesas y escocesas de la mejor calidad. Obtenible para sombrereros y tiendas de primera clase para hombres. El anuncio también declaró que los sombreros fueron emitidos con una orden real por el Rey George V.

    279,99 IVA incluido
  • Chistera gris MOSS BROS

    Chistera gris MOSS BROS

    Chistera de época de copa color gris y cinta negra. La chistera viene firmada por “MOSS BROS.”. Talla 56,5.

    274,98 IVA incluido
  • Chistera negra JAMES REID, DUMFRIES.

    Chistera negra ” JAMES REID, DUMFRIES.”

    Chistera de época de copa alta de color negra. La chistera viene firmada por “JAMES REID, DUMFRIES.” Talla 53,50.

    263,78 IVA incluido
  • Chistera de época gris firmada por B. LIPMAN LTD, LONDON

    Chistera de época gris firmada por “B. LIPMAN LTD, LONDON”

    Chistera de época de copa color gris y cinta negra. La chistera viene firmada por “B. LIMPAN LTD, LONDON”. Talla 55.

    257,12 IVA incluido
  • Chistera negra con la firma Tress & co London

    Chistera negra con la firma Tress & co London

    Chistera firmada por “TRESS & Cº LONDON”. Chistera de época de copa color negra. La chistera viene firmada por “TRESS & Cº LONDON”. Talla 56.
    Tress & Co. Fue fundada por Cooper Tress Snr. (1787-1869), hijo de William Tress y Sarah Clifford, de Upchurch, Kent, Inglaterra. Se le unió en la empresa su hijo, Cooper Tress Jnr. y más tarde por los hijos de Cooper Tress Jnr, Sidney Cooper Tress y Herbert Charles Tress.
    La compañía estuvo activa en Inglaterra durante más de cien años, se estableció en 1846 y finalmente se vendió a Christy’s en 1953.
    Cerraron el sitio de Stamford St., Southwark, donde hoy se encuentra el Mad Hatter Hotel.
    La firma Tress & Co. era muy próspera y conocida en todo el mundo. Fue galardonado con el Premio Medallas, París 1855 y 1867, Londres 1862, Filadelfia 1876 y Sídney 1879, con la marca registrada en Gran Bretaña. Creo que la empresa también estaba ubicada en Luton y Stamford St., Londres

    256,52 IVA incluido
  • Chistera negra con la firma C.A. DUNN & Co. L.D. .

    Chistera negra con la firma “C.A. DUNN & Co. L.D.”.

    Chistera de época de copa color negra. La chistera viene firmada por “C.A. DUNN & Co. L.D.”. Talla 55.
    Dunn & Co. fue fundada en 1887 por George Arthur Dunn, que comenzó vendiendo sombreros en las calles de Birmingham. Cuarenta años más tarde tenía doscientas tiendas de sombreros y la misma cantidad de franquicias en otras tiendas. Estas se convirtieron gradualmente en una serie de tiendas de High Street especializadas en ropa formal, especialmente trajes, chaquetas y chaquetas deportivas de franela.

    255,83 IVA incluido
  • CHISTERA NEGRA FIRMADA POR LOCK & HATTERS

    Chistera negra firmada por “LOCK & Co, HATTERS, ST. JAMES ST., LONDON”

    Chistera de época de copa colo.r negra. La chistera viene firmada por “LOCK & Co, HATTERS, ST. JAMES ST., LONDON” . Talla 54,5.
    Lock & Co. es la sombrerería más antigua del mundo, la 34ª empresa familiar más antigua del mundo y es titular de una orden real. Su tienda está ubicada en 6 St James’s Street desde 1765.
    La compañía fue fundada en 1676 por Robert Davis. Su hijo Charles, continuó el negocio y tomó a James Lock (1731-1806) como aprendiz en 1747. James, más tarde, se casó con la única hija de Charles Davis, Mary. Cuando Davis murió en 1759, James Lock heredó la compañía de su antiguo maestro. La familia Lock y los descendientes de James, todavía poseen y dirigen la compañía hoy en día. Como anécdota, la compañía es responsable del origen del bombín.

    249,99 IVA incluido