Categoría: 04 - DRIVING

Mostrando 1–9 de 151 resultados

  • Guarnición de tándem de collerón firmada por Moirano.

    Guarnición de tándem de collerón firmada por Moirano.

    Guarnición de tándem de collerón firmada por Moirano en piel de vacuno negra con pasadores de vaina, hebillaje en latón doble y monogramas con iniciales enlazadas y corona ducal abrazados con cinturón. Frontal roja y verde con motivos rayados, el collerón en su parte interior es de piel de vacuno avellana (marrón claro) con medidas según foto adjunta . Guarnición completa en buen estado para enganchar.

    18.615,39 IVA incluido
  • Guarnición original de tronco del siglo XIX fabricada para Dina Vierny.

    Guarnición original de tronco del siglo XIX fabricada para Dina Vierny.

    Esta fantástica pieza de colección fue fabricada a mediados del Siglo XIX por un artista francés, para Dina Vierny, una de las más afamadas coleccionistas de Europa.
    Dina Vierny (25 enero 1.919 hasta 20 enero 2.009) fue una comerciante de arte francesa, coleccionista y directora de museos y ex modelo de artistas.
    Nacida como Dina Aibinder, fue musa de Maillol en los últimos diez años de su vida. Matisse y Bonnard fueron otros artistas para los cuales ella también posó.

    Guarnición exclusiva original de tronco del siglo XIX de collerón en piel de vacuno negra y charol envejecido por el paso del tiempo, hebillaje de medio punto en latón y monogramas de corona de ducal. Quitipón con anteojeras semicuadradas, frontal con motivos rayados negro y amarillo, y cucarda circular plana; collerón de charol con costillas de acero chapadas en latón con algunos desperfectos en los nudillos. Medidas según foto adjunta. Guarnición completa restaurada en buen estado para enganchar.

    17.499,99 IVA incluido
  • Guarnición original de tronco del siglo XIX con hebillaje semicuadrado en alpaca.

    Guarnición original de tronco del siglo XIX con hebillaje semicuadrado en alpaca.

    Guarnición original de tronco del siglo XIX de collerón en piel de vacuno negra y charol envejecido por el paso del tiempo, hebillaje semicuadrado en alpaca y monogramas de corona de marqués. Quitipón con anteojeras semicuadradas, frontal con motivos triangulares en azul y ocre, y cucarda circular con corona; collerón de charol con costillas de acero chapadas. Medidas según foto adjunta. Guarnición completa restaurada en buen estado para enganchar.

    15.499,99 IVA incluido
  • Guarnición de tronco del siglo XIX negra con hebillaje plano chapado en plata.

    Guarnición de tronco del siglo XIX negra con hebillaje plano chapado en plata.

    Guarnición de tronco del siglo XIX de collerón en piel de vacuno negra y charol, hebillaje plano chapado en plata y monogramas con iniciales enlazadas y corona. Quitipón con anteojeras cuadradas y pasadores de vaina, frontal con embellecedor plateado y cucarda circular con corona; collerón de charol con costillas forradas en piel; sobreaguja con chapón de charol y faldones en piel. Medidas según foto adjunta. Guarnición completa pendiente de restauración de algunas piezas.

    13.200,00 IVA incluido
  • Guarnición de tronco del siglo XIX de pechera.

    Guarnición de tronco del siglo XIX de pechera.

    Guarnición de tronco del siglo XIX de pechera en charol envejecida de vacuno negra, hebillaje redondo de medio punto en latón y monogramas de yelmo coronado con alas. Quitipón con anteojeras redonda y pasadores de vaina, frontal de cadena con eslabones y fondo en piel roja y cucarda circular con monograma; pechera en piel y sobreaguja de charol envejecido. Medidas según foto adjunta. Guarnición completa en buen estado para enganchar.

    6.655,00 IVA incluido
  • Barra de Violín

    Barra de Violín

    Juego completo con poleas de sobreaguja. Acero inoxidable.

    1.966,25 IVA incluido
  • Juego de balancines (Tandem a la inglesa)

    Juego de balancines (Tandem a la inglesa)

    Conjunto de balancín de tándem en madera natural y herraje en acero inoxidable.

    1.800,77 IVA incluido
  • Conjunto de Bolea de noche

    Conjunto de bolea de noche.

    Bolea para cuarta, llamada Bolea de noche, ya que el balancín principal va con asa central abierta; formada por tres balancines de madera de roble pintada en rojo y metales de hierro con flejes de acero.

    1.764,71 IVA incluido
  • Látigo de época con vierteaguas y empuñadura de marfil.

    Látigo de época con vierteaguas y empuñadura de marfil.

    Látigo de época para limonera, de acebo (llamado de rosal) con vierteaguas, empuñadura en marfil tallado y casquillos plateados con motivos florales. L = 1,60 mts. Y tralla de piel de canguro blanca con interior de pluma de oca de 1,15 mts y trenzada con lino.

    1.555,37 IVA incluido