Categoría: 07 - DECORACIÓN

Mostrando 1–9 de 53 resultados

  • Maleta neceser y escritorio

    Maleta neceser y escritorio

    Maleta escritorio de viaje en piel de vaqueta grabado, contiene varias cajas de cristal con tapa y tintero de plata, así como varias piezas en marfil como pluma, abre cartas, navaja, limpia pluma y otros; cuaderno de notas con pastas en piel de color roja y el lomo en dorado; asienta filo de cuero. Cerradura en hierro, no contiene llave.

    1.165,06 IVA incluido
  • Caja de curbertería de 12 comensales Walker and Hall en Sheffield 1915

    Caja de curbertería de 12 comensales en plata firmada por Walker and Hall en Sheffield 1915

    Caja de cubertería de 12 comensales en madera noble con cerradura de metal y asa para cajón, la caja y la cubertería está firmada por “WALKER & HALL, OUTLERS & SILVERSMITHS, SHEFFIELD”. Se compone de cuchillos en acero con empuñadura de ivorine, y tenedores y cucharas bañadas en plata, contiene punzonado para su identificación en su parte posterior en la que podemos encontrar: EP “BAÑO DE PLATA”, A “ALTA CALIDAD”, W & H “WALKER & HALL”, S “SHEFFIELD”, W “1914” (año de fabricación) y la bandera con W&H correspondiente al escudo del fabricante. En la tapa superior aparece una incrustación en metal con referencia a un regalo de bodas: “Presented to Miss J.H. Faulds & Mr. C.S. Adamson. on the occasion of their MARRIAGE by the staff at SWAN HUNTER & WIGHAN  RIGHARDSON LTD. Dry Docks Dept. November 6th 1915.”. Contiene llave que abre y cierra perfectamente.

    El origen de Walker & Hall nace en Sheffield en 1845 por George Walker dedicándose a la galvanoplastia. En 1853 Henry Hall se unió al negocio y la empresa se convirtió en Walker & Hall. La fábrica estaba en Howard Street, Sheffield y la sala de exposiciones se abrió en el número 45 de Viaducto de Holborn, Londres; expandiéndose en los años siguientes por todo el mundo. En 1920 paso a ser una sociedad de responsabilidad limitada (ltd), y en 1963 se unieron con British Silverware Ltd.

    1.149,50 IVA incluido
  • Caja de cubiertos en plata de principios del siglo XX firmada por Walker & Hall

    Caja de cubertería de 12 comensales WALKER & HALL, SHEFFIELD 1933.

    Caja de cubertería de 12 comensales en madera noble con cerradura de metal y asa para cajón, la caja y la cubertería está firmada por “WALKER & HALL, SHEFFIELD”. Se compone de cuchillos en acero con empuñadura de ivorine, y tenedores y cucharas bañadas en plata, contiene punzonado para su identificación en su parte posterior. En la tapa superior aparece una incrustación en metal con referencia a un regalo de bodas: “Presented to Miss E.M. Hodgins on the occasion of her MARRIAGE to Mr. W. SCULLIER. Upon her resignation as general secretary of THE LIVERPOOL C.H.A. CLUB. And as a token of esteem and appreciation by the members. 8 th April 1933”. Contiene llave que abre y cierra perfectamente.
    El origen de Walker & Hall nace en Sheffield en 1845 por George Walker dedicándose a la galvanoplastia. En 1853 Henry Hall se unió al negocio y la empresa se convirtió en Walker & Hall. La fábrica estaba en Howard Street, Sheffield y la sala de exposiciones se abrió en el número 45 de Viaducto de Holborn, Londres; expandiéndose en los años siguientes por todo el mundo. En 1920 paso a ser una sociedad de responsabilidad limitada (ltd), y en 1963 se unieron con British Silverware Ltd

    1.094,20 IVA incluido
  • Termo de gran dimension de la firma THERMO

    Termo de gran dimension de la firma THERMO.

    Termo de gran dimension de la firma THERMO, con funda de piel de vaqueta de color avellana.

    1.049,87 IVA incluido
  • Montura Afghana S. XVIII.

    Montura Afghana S. XVIII.

    Montura Afghana fabricada en piel con tachuelas con dibujos en espiral y perilla tradicional de dos cuernos. Posible datación a principios del S. XVIII.

    867,17 IVA incluido
  • Cubo de agua de “La Orden de la Jarretera”

    Cubo de agua de “La Orden de la Jarretera”

    Cubo de agua en estado original con el escudo real de la monarquía del Reino Unido, en él aparece la inscripción “Honi soit qui mal y pensé” que es el lema de una las órdenes de caballería más antiguas de Europa “La Orden de la Jarretera”. Esta Orden de caballería es la más antigua del Reino Unido, creada en 1348 por el rey Eduardo III. “Honi soit qui mal y pensé” es el lema de dicha Órden  y proviene del francés antiguo, siendo su traducción aproximada “que la vergüenza caiga sobre aquel que piense mal de ello”. Esta frase fue pronunciada por el rey Eduardo III de Inglaterra cuando estaba bailando con la Condesa de Salisbury. La liga de la condesa se deslizó hasta su tobillo, ante lo cual aquellos que la rodeaban se sonrieron ante la humillación de la condesa. En un acto de caballerosidad, Eduardo se colocó la liga alrededor de la pierna, diciendo “Honi soit qui mal y pense”, y posteriormente la frase se convirtió en el lema de la Orden.

    El pasado día 17 de junio de 2019, el rey Felipe VI fue nombrado Caballero de tan prestigiosa Orden.

    831,87 IVA incluido
  • Reloj y barometro con decoracion de bolea de balancines.

    Reloj y barometro con decoracion de bolea de balancines.

    Reloj y barometro con decoracion de bolea de balancines de 9 cm de diametro cada uno, enmarcado con una herradura de 7 clavos, en latón. Funciona correctamente.
    Medidas: 25×5,5×18 cm.

    765,51 IVA incluido
  • Neceser de madera negra con incrustaciones en latón

    Neceser de madera negra con incrustaciones en latón.

    Neceser de viaje en madera con incrustaciones doradas, la tapa contiene una incrustación dorada como sello y su interior forrado de seda verde. Contiene varios compartimentos, en el trasero hay dos botes para perfumes cuadrados de cristal con tapon interior de cristal y exteior de alpaca plateada y cincelada, y dos vasos de cristal con tapa de alpaca plateada y cincelada; en el compartimento inferior hay varias cajas de piel de cabretilla en color verde donde se guardan tres cepillos para la ropa de diferentes cerdas, desde más suave hasta más gruesa; el compartimento superior es una bandeja movil en el que existe una bandeja en alpaca plateada, dos botes grandes de cristal con tapon en alpaca plateada y cincelada, un bote pequeños de cristal con tapon de alpaca plateada y cincelada, un bote pequeño forrado en piel verde de cabretilla y tapón de alpaca plateada y cincelada, y un bote alargado de cristal con tapón de alpaca plateada y cincelada en el que existe un cepillo de dientes en marfil. La cerradura contiene llave pero no funciona.

    672,23 IVA incluido
  • Buzón Rojo Post Office EIIR

    Buzón Rojo Post Office EIIR.

    Buzón en acero fundido color rojo.

    662,81 IVA incluido