Categoría: Maletas

Mostrando 1–9 de 20 resultados

  • Caja firmada por MAGASINS CHALONS, ALEXANDRIE

    Caja firmada por “MAGASINS CHALONS, ALEXANDRIE”

    Caja firmada por “MAGASINS CHALONS, ALEXANDRIE”, forrada en lona de grano de arroz con serigrafía del fabricante, reforzada mendiante listones de madera de roble y bandas de piel recibidas con tachuelas, refuerzos metálicas en latón, y asa de mano en piel. Interior de lona beig con motivos rayados.

    2.237,47 IVA incluido
  • Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa S. XIX.

    Maleta neceser de viaje francesa de piel negro plisada, apertura superior con desplegador móvil extraible, herrajes en latón y doble asa de mano.
    Accesorios de cristal tallado, marfil y plata repujada y punzanada con las iniciales LM. (22 piezas).

    1.190,99 IVA incluido
  • Maletín de herramientas Dorantes piel de cerdo claro

    Maletín de herramientas “Dorantes” piel de cerdo claro.

    Maletín de herramienta firmado por la casa “DORANTES”, fabricado en piel de cerdo color miel, asa de mano y cierre mediante dos correas en piel. Su interior está compuesto del siguiente conjunto de herramientas: martillo de herrador; llave para candileja, tuerca y contratuerca de eje de carruaje; navaja multiuso con limpia cascos, legra, navaja y peine de entresacar; saca bocado de estrella para seis tamaños de agujeros; clavos; hilo y aguja; lezna; zapato para casco; chapones de doble hebilla para rotura de correas y unión de la misma; y francalete de collerón de 1,20 mts de longitud.

    1.037,14 IVA incluido
  • Maletín de herramientas Dorantes piel de cerdo oscuro

    Maletín de herramientas “Dorantes” piel de cerdo oscuro

    Maletín de herramienta firmado por la casa “DORANTES”, fabricado en piel de cerdo color chocolate, asa de mano y cierre mediante dos correas en piel. Su interior está compuesto del siguiente conjunto de herramientas: martillo de herrador; llave para candileja, tuerca y contratuerca de eje de carruaje; navaja multiuso con limpia cascos, legra, navaja y peine de entresacar; saca bocado de estrella para seis tamaños de agujeros; clavos; hilo y aguja; lezna; zapato para casco; chapones de doble hebilla para rotura de correas y unión de la misma; y francalete de collerón de 1,20 mts de longitud.

    1.037,14 IVA incluido
  • Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Neceser de viaje marca FINNIGAN de MANCHESTER con iniciales grabadas G M D W

    Maletín neceser con la firma de “FINNIGAN, MAKER, MANCHESTER” y con las iniciales “G.M.D.W” en piel de vacuno, herrajes en latón y asa de mano. El interior es de seda verde con varios compartimentos, y los artículos contiene son: dos cepillos de cerda natural con empuñadura de marfil en incrustación en plata del anagrama del propietario, espejo forrado en piel y pieza de apoyo en alpaca, cinco botes de cristal con tapones orfebreados en plata y con el anagrama del propietario, pequeña caja de tintero forrada en piel y con la incrustación “INK”, pequeña caja de mechero forrada en piel y con la incrustación “LIGHT”, estuche independiente en piel con saca corcho, portaminas, abrocha botones, navaja, todos con empuñaduras de marfil, y una pinza; bajo la tapa existe un abre carta de marfil, abre guantes de marfil y agenda en piel de anotaciones. Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente.
    La casa de Finnigans fue un fabricante británico de maletas y maletas de lujo establecido en 1830 , originalmente en Manchester y más tarde en New Bond Street en Londres . La casa de Finnigans fue uno de los mejores fabricantes británicos de artículos de cuero y un exitoso minorista de artículos de lujo. Conocido por su saber hacer tradicional y su artesanía, Finnigans fabricó y produjo una amplia gama de productos de lujo, incluidos baúles, bolsos, moda, joyas, relojes y cubiertos.
    En 1830, Brian Finnigan estableció una casa por su cuenta, la casa de Finnigans. Abrió un taller en Newton Street Mill, y una tienda Finnigans en Market Street , entonces la zona más de moda de Manchester. Finnigans pronto se hizo famoso por sus artículos de cuero de alta calidad y guarnicionería. Cuando el picnic se convirtió en una actividad al aire libre de moda, Finnigans elaboró la “Cesta de picnic de mimbre”, que era popular no solo entre los viajeros ingleses, sino también los rajahs indios que los ataban a las espaldas de los elefantes

    811,63 IVA incluido
  • Maleta azul de piel marroqui S.XX

    Maleta azul de piel marroqui S XX

    Maletín neceser en piel de vacuno azul, herrajes en plata y asa de mano. El interior de la tapa es de color beig y el resto es de piel azul con varios compartimentos, y los artículos que contiene son: seis botes de cristal con tapones en plata, un cepillo de cerda con empuñadura de marfil, espejo forrado en piel azul, caja pastillero en plata, pequeño estuche con lima de uñas y empuñadura de marfil, y dos calzadores en marfil. Cierre funcional de pestillo y llave de bloqueo no existente.

    673,97 IVA incluido
  • Baul de cuero fabricado por John Pound & Co Ltd estampaba las iniciales LJ.

    Baul de cuero fabricado por John Pound & Co Ltd estampaba las iniciales LJ.

    Maleta de armario en piel de color avellana oscuro, en la tapa aparece grabado las iniciales “L.J.” y contiene una chapa con el nombre del fabricante “JOHN POUND & CO, LTD. LONDON.” Interior en seda. Incluye perchas, tapas y cintas. El herraje es en plata, la tapadera contiene dos cerraduras con el grabado “SECURE LEVER, MADE IN ENGLAND”, el cierre de ambas es funcional pero no contiene llave. Las esquinas están reforzadas por chapones de cuero. Dos asas de mano, para poder cogerla por un lateral y otro. Presenta algunas imperfecciones motivadas por el paso del tiempo.

    John Pound es la marca de equipaje más antigua del mundo. Comenzando su vida en la ciudad de Londres en 1823, fabricando baúles y equipaje para la nobleza desde su base en Leadenhall Street, la marca es anterior a todas las demás casas de equipaje.

    John Pound era el hijo del fundador, Henry Pound, y al heredar el negocio, creció hasta el punto de que había una extensa red de tiendas en las deseables áreas comerciales de Londres.

    Sir John Pound era el hijo del fundador, quien se hizo cargo del negocio en la década de 1860. En 1871, la compañía era una de las más grandes de su tipo en el Reino Unido, operaba desde 3 fábricas y tenía tiendas en todo el centro de Londres.

    A través de sus causas caritativas y buscando recaudar dinero para los pobres y necesitados, ayudó a hacer de Londres la ciudad que es hoy. También recaudó dinero para Epping Forest y ayudó a comprar terrenos para la City of London School. Más tarde también fue presidente de London Buses. Se convirtió en alcalde de Londres y Baronet se creó posteriormente en 1915. Esta colección lleva el nombre de Sir John.

    469,37 IVA incluido
  • Maleta ropero en piel cruda con rayado verde

    Maleta ropero en piel cruda con rayado verde.

    Maleta de armario en piel de color claro y decorada con tira de color verde oscuro y claro. Interior en seda. Incluye perchas. Presenta algunas imperfecciones.

    450,00 IVA incluido
  • Maleta neceser de viaje.

    Maleta neceser de viaje.

    Maleta neceser de viaje en piel imitación de cocodrilo con doble compartimento, uno de ellos contiene un set extraible de accesorios en los que hay cuatro botes de cristal con tapones de plata, dos cepillos, una bandeja, una funda para peine y 4 complementos de ivorine. Herrajes en plata y asa de mano.

    413,57 IVA incluido