¡Bienvenidos a Mundo Dorantes!

 

DHD Mundo Dorantes nace con la idea de convertirse en un punto de referencia en las subastas de antigüedades y como fruto de la pasión del equipo de artesanos de DHD Dorantes en su búsqueda de accesorios y complementos para los proyectos que desarrollan.

Esta pasión y experiencia acumulada   durante años nos ha permitido conocer muy bien el mercado del arte y las antigüedades y de esta forma poder extender, con todas las garantías, nuestro buen hacer hacia un numero considerable de piezas que consideramos de indudable interés para el coleccionista y aficionado en general.

De esta forma, y a través de  la web DHD Mundo Dorantes , usted podrá adquirir todo tipo de antigüedades, cómodamente, sin necesidad de desplazamiento ya sea en su modalidad de venta directa o mediante puja en los diferentes lotes que se ofrezcan en el area de subastas.

En Mundo Dorantes también buscamos recuperar objetos antiguos para devolverles su uso original

 

No nos limitamos únicamente a encontrar, sino que, también, estudiamos cada objeto de forma particular para intentar conocer al máximo la historia que esconde utilizando para ello las expertas manos de nuestros artesanos.

Devolver a la vida un objeto original dañado o deteriorado por el paso del tiempo para conseguir restituir el máximo uso de su función original es una de las mayores satisfacciones a las que un artesano en DHD Dorantes puede aspirar y encaja perfectamente con el compromiso de lucha contra la obsolescencia programada que defiende nuestra firma.

Un compromiso basado en unos valores heredados de artesanos con un amplio sentido de la responsabilidad, búsqueda de la autenticidad y respeto por el tiempo.

Asi funciona Mundo Dorantes

Como adquirir piezas únicas de forma fácil, sencilla y segura

Busque o navegue

 

Busque en nuestro portal el articulo que desea o simplemente navegue entre nuestras categorías para ver los artículos que vamos publicando regularmente.

¡Tenemos siempre a su disposición un gran numero de complementos para el carruaje, el cochero, caza o decoración!

Una vez halla encontrado el articulo de su interés fíjese bien si es por compra directa o por subasta online.

Compre o puje

 

Si es por compra directa realice el proceso de compra directa en nuestra tienda online. ¡Unos sencillos pasos y el producto será suyo!

Si es por puja cree una cuenta en nuestra plataforma para poder pujar. Es fácil y gratuito.

Una vez creada podrá pujar por nuestros bastones, bocados, monturas, libros, cestas de picnic, etc.

¡Adjudicado!

 

¡Enhorabuena por su nueva adquisición!

Una vez haya ganado la puja y realizado el abono mediante algunos de nuestros métodos de pago seguro  podrá recogerlo en nuestras instalaciones o se lo enviaremos, si lo desea, con algunos de nuestros partners logísticos especializados en antigüedades.

¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle

¿Necesita ayuda?

info@mundodorantes.com | +34 95 597 29 56

Compramos antiguedades

En Mundo Dorantes siempre estamos interesados en adquirir objetos relacionados con las diferentes categorías de lotes disponibles en nuestro portal web. Parte de nuestro trabajo consiste en buscar piezas únicas en la que nuestros artesanos puedan trabajar en su restauración para devolverles su completa funcionalidad. Si usted posee alguna y esta interesado en vendérnosla estaremos […]

El Taller Dorantes

Conozca el Taller Dorantes, el epicentro de la casa Dorantes Harness Makers. Un mundo íntimo basado en la artesanía, el lujo y el mundo del caballo. Dorantes, una casa extraordinaria con una hermosa herencia y un sentido único de la excelencia.